fbpx

Un poco más sobre mí

Actualmente resido en Málaga, una maravilla de ciudad que me vio nacer y donde crecí. Aunque he vivido fuera algunos años, puede que el sol y la alegría de Málaga hagan que siempre termine volviendo. Después de probar en diferentes países tengo claro que como aquí, se vive en pocos sitios.

Siempre me sentí atraído por las artes plásticas y el mundo audiovisual. Caprichoso destino hizo que cursase los estudios de trompetista clásico y los compaginase con los de magisterio. La fotografía siempre estuvo presente, aunque en la era analógica no me dejasen la cámara todo lo que me gustaría por aquello de que cada “click” no era gratis. Pero todo cambió y con mi primera cámara digital disparaba a todo lo que se ponía por delante.

Aunque me declaro autodidacta en esto de la fotografía siempre ando investigando, estudiando y practicando, así también cursando diferentes workshops para estar siempre con las últimas tendencias y técnicas.

Me encanta lo que hago, pasear con una pareja en un atardecer, hacer que se sientan ellos mismo delante de la cámara y poder capturar esa esencia para que puedan recordarlo por siempre, me hace muy feliz. Trato de huir de los posados convencionales y poses forzadas. Se trata de robar esos gestos, miradas y sonrisas que cuentan la verdad.

Otra de mis grandes pasiones es viajar. Conocer otras ciudades, otras formas de vivir y de pensar, probar diferentes gastronomías… me apasiona. Como dicen por ahí: “Viajar es la única cosa que compras y te hace más rico”.

Y ahora… ¿hablamos?

¿Os gustaría que os acompañase vuestro gran día?

Si tenéis cualquier duda...