fbpx

F.A.Q |Antonio Ordóñez

Aquí os dejo respuesta a la mayoría de preguntas que me plantean las parejas. 

¿Cuántas fotos haces por boda?

Alrededor de unas 4000 fotos, de ahí hago una selección de las mejores fotos que cuentan vuestra historia y se entregan entre 800 – 1200 fotos. Por contrato se estipula un mínimo de 600, pero jamás he entregado solo 600 fotos. Las fotos adicionales no tienen ningún coste añadido, son vuestras fotos y están incluidas en el pack.

 

¿Cuánto tardas en entregar las fotos de la boda?

Normalmente en 1 o 2 días entrego una pequeña selección ya retocada, para que los novios puedan ya disfrutar de los mejores momentos de su gran día. La entrega completa mediante galería online y caja de presentación con copias en papel y memoria USB suele tardar unas 5 semanas.

 

¿Te desplazas para cubrir una boda?

Sí, me encanta viajar y descubrir nuevos lugares. Eso no sería un impedimento. Si vuestra boda es lejos de Málaga tenéis que considerar que los gastos de desplazamiento y alojamiento irían aparte del presupuesto.

 

¿Haces vídeo?

No, solo trabajo la fotografía, pero os puedo recomendar algún profesional de vídeo de mi mismo estilo y predisposición con el que trabajo habitualmente y hacemos un buen equipo.

 

¿Cuándo reservo la fecha de mi boda?

Te diría que ahora mismo, si estás aquí leyendo esto es porque consideras importante la fotografía para el día de tu boda. Las reservas cada vez se realizan antes por lo que si tienes ya fecha fijada no lo dejes para más tarde. ¡Escríbeme!

 

¿Preboda sí o preboda no?

Como sabéis la preboda es una sesión de pareja que se realiza antes de la boda. Es interesante llevarla a cabo para conocernos un poco más, romper el hielo y que os sintáis cómodos delante de la cámara para el gran día. Es opcional, aunque yo os lo recomiendo.

 

Pero nosotros… ¡No sabemos posar!

No os preocupéis, trato un estilo natural sin posados forzados, creando situaciones agradables donde os sintáis cómodos y así mostraros como realmente sois.

 

¿Y la postboda?

La postboda es una sesión después de la boda vestidos de novios, mucho más relajados que el día de la boda y sin prisas. El día de la boda suele ser todo muy rápido y son para disfrutar de la familia y los amigos.

 

¿Es recomendable contratar un segundo fotógrafo?

La opción de segundo fotógrafo sería un profesional elegido por mí que me acompañaría el día de la boda. Las ventajas son que para los preparativos los podéis realizar ambos al mismo tiempo, o bien si hay un gran número de invitados también lo recomiendo.

 

¿Hasta qué hora te quedas el día de la boda?

Normalmente hasta una hora después del baile, aunque si tenéis previsto algo más allá de una hora me quedaré sin problemas.

Si has llegado hasta aquí y aún tienes dudas, ¡despliega el formulario de contacto y hablamos!

¡ESCRÍBEME!