Sobre mí

Hola!! Gracias por visitar mi sitio y echar un vistazo a mis trabajos. No es fácil hablar de uno mismo pero trataré de que me conozcáis aunque solo sea un poquito en estas líneas.

Me llamo Antonio Ordóñez y me dedico a la fotografía y como actividad principal a la fotografía de bodas. Mi historia con la fotografía es como la de cualquiera allá por los ’90 cuando con la cámara que te regalaban para la primera comunión andabas disparando a aquello que llamaba tu atención, para después con ilusión esperar una semana el revelado y abrir el sobre como el que con la ilusión de descubrir un tesoro se encuentra.

sobre_mi_web

Más tarde llegaría la era digital y con ella la primera compacta que hacía fotos en formato digital, sin duda poder disparar sin los inconvenientes del carrete te hacía más libre en cuanto a experimentar y probar cosas diferentes. Después de esto me llegó mi primera cámara réflex dslr con la que tomo contacto y trabajo en el ámbito de la fotografía deportiva y algunos reportajes de moda mientras cursaba Magisterio en la Universidad de Málaga. Más tarde me formo como operador de cámara de vídeo, cine y tv.

Además de las historias de bodas también me encantan los viajes y fotografiar cosas nuevas. Retratos, familias, niños y todo aquello que venga me supone un reto donde trabajar con ilusión para contar una historia. Disfrutar de los pequeños placeres de una vida sencilla y compartir la aventura de la vida con aquellos que me rodean, y si puedo moviéndome de aquí para allá.

Siempre en continua evolución y en busca de nueva inspiración, me gustaría conocer vuestra historia y que sean mis fotos las que cuenten a lo largo de los años vuestro inicio, porqué esto es solo el comienzo de algo GRANDE!

Ahora te invito a pasar por mi blog para conocer mi últimos trabajos y que sean las fotos las que os cuenten de mí!

error: