Hola! Primero agradeceros que paréis por aquí, eso significa que de alguna u otra forma estáis interesados en ver lo que hago. Actualmente me dedico a la fotografía de bodas y todo lo que ella conlleva, capturando recuerdos en forma de fotografías que podréis disfrutar por toda la vida para revivir cada momento, detalle y emoción que viváis en vuestro día.

Mi forma de trabajo no se limita a un determinado número de fotos, por ello no pongo límite en el número de fotografías realizadas. Os acompaño en vuestro día desde el primer momento que comenzáis a vestiros hasta después del baile con las copas. Entrego un mínimo de 600 fotografías procesadas a color y también en blanco y negro, libres de marcas de agua y con buena resolución para que no tengáis problemas cuando queráis sacar una copia o ampliación y así no tener que andar pidiéndome vuestras fotos con buena calidad, vuestras fotos son VUESTRAS. Además las mismas fotos en un tamaño más ligero para compartir por redes sociales o simplemente enviar a vuestros familiares y amigos.

Cómo podréis comprobar en mis fotos mi estilo se define como natural, sin poses imposibles ni sonrisas impostadas, algo fresco y sencillo. Trato de pasar lo más desapercibido posible intentando llevarme todos  esos detalles, momentos emotivos y sentimientos. Cualquier sugerencia o posible fotografía que os gustaría tener sólo tenéis que pedirla, aunque yo no pararé de hacer fotos a todo lo que pase.

Me gusta conocer vuestra historia para poder plasmar mejor cada instante. Es por ello que antes de la boda es conveniente (siempre que estéis interesados) realizar una sesión preboda para que os familiaricéis con la cámara y que el día de vuestra boda no os tengáis que preocupar por nada. Esta sesión se realiza normalmente unos meses antes de la fecha del enlace. Estas fotografías se entregan antes de la boda para que podáis ir disfrutando del resultado!

También si estáis interesados os ofrezco una sesión de post boda a realizar cuando dispongáis después del día de la boda. Podéis elegir vosotros mismos el escenario o dejaos aconsejar por mí. Hay tantas opciones como sitios!

Con todas las fotografías que cuentan vuestra historia sin perder detalle se os entregan en una caja de madera personalizada acompañada de una memoria usb personalizada y 12 copias fineart en papel.

Además de la posibilidad de editar un álbum de la mejor calidad sencillo y elegante, porque no hay nada como ver las fotos en papel.

Si quieres ver más de mi trabajo no dejes de pasar por mi galería dónde podrás ver algunos de mis últimos trabajos.

Habiendo llegado hasta aquí, si tienes cualquier duda no dudes en contactarme por email o por teléfono sin ningún compromiso. Estaré encantado de ayudaros.

error: